lunes, 29 de diciembre de 2014

ESO DE SER MAESTRO. POESIA Prof. Humberto Conalep Altamirano, Chiapas. México.


Cuando Sea Grande Quiero Ser Maestro. Ayotzinapa


APOYO A LA NOBLE PROFESION DE ENFERMERIA

A todo el Personal de Enfermeria de Diferentes Instituciones se les invita a unir Fuerzas y Defender nuestros Derechos a la Marcha de Protesta que se llevara a cabo Este 6 de enero del 2015 a las 9 am. Cita En la Diana Cazadora asiste Con el uniforme clinico no se te olvide la cofia. No faltes asiste para apoyar la profesionalización de nuestra carrera, luego de la reforma en el Sistema de Salud que tiene el objetivo de transformarla en oficio o artesanía. Se les invita a todos los diferentes hospitales de Chiapas para manifestarnos en contra de la reforma que promueve el gobierno federal para universalizar el sector salud en México.
Los enfermeros y enfermeras debemos estar unidos y defender nuestra profesion ya basta de ser tan agachadosnos defendamos con uñas dientes y garras ante esta injusticia que se esta cometiendo encontra del gremio de enfermeria,y no permitamos que se privatice parte de los servicios de salubridad, así como desconocer a la Enfermería como una profesión aunque sea cursada en las universidades o en las escuelas técnicas, afectando con ello la ocupación de cargos dentro de las instituciones o las jefaturas que se ostentan.
Por su parte nosotras como Enfermeras protestaremos encontra de las asquerosas reformas impulsadas, lleva tu cartulina,lona o manta con tus consignas y exigiremos la renuncia del presidente mas mierda e ignorante de Enrique Peña Nieto.
Unidas venceremos siempre juntas asta el final ya basta no le temeremos al gobierno. Recuerden que el valiente vive hasta que el cobarde quiere, sino hay justicia y respeto para el gremio de enfermeria que no haya paz para el Gobierno.....Difunde este mensaje por favor...Luchechemos por el futuro de nuestros hijos. Atte. Mechita Carrasco S.

VIVOS LOS LLEVARON VIVOS LOS QUEREMOS. CONALEP ALTAMIRANO